sábado, 15 de diciembre de 2007

OBRA DE ARTE

LA RAZA ITALIANA
La Multistrada 1000 DS
es el sueño de todo
motociclista aunando
en una misma moto,
carácter deportivo,
versatilidad y fácil
manejo.





Esta obra maestra esta dotada de un motor bicilindrico en L, dos válvulas por cilindro, refrigerada por aire y 992 c.c. , que proporcionan una conducción fascinante gracias a unos valores de par de motor a regímenes muy bajos y su gran fluidez en la entrega de potencia facilitada por el encendido Dual Spark.
Con un bastidor multitubular combinado con una suspension Showa totalmente regulable para adaptar al vehículo a cualquier estilo de conducción, y a cualquier tipo de terreno. Su distinguido y elegante basculante mono-brazo en aluminio garantiza una excelente rigidez y ligereza. El apartado de los frenos esta dotada con doble disco delantero de 320 mm de diámetro y una pinza de 4 pistones, el disco trasero es de 245 mm y pinza de doble piston BREMBO.
Los mas mínimos detalles están cuidados, equipada con asiento a doble nivel, cúpula cortavientos, agarra-manos trasero, escapes bajo el colín, llantas de cinco radios, y espectacular panel de control futurista para su época con todo tipo de detalles, tapas transparentes que permiten ver el funcionamiento del motor.
Sus accesorios como son el juego de cofres laterales proporcionan un elevado espacio donde poder llevar el equipamiento necesario es rutas largas.

Una gran motocicleta que enamora a quien la contempla y no pasa desapercibida en ningún lugar, su origen Italiano rebosa en su diseño, calificado como obra de arte.

No hay comentarios: